En torno al Año de la Misericordia, durante los meses de febrero a mayo, vamos a disfrutar de una pequeña y sencilla celebración por cursos que nos acerque más al Amor de Dios. Su amor es tan grande, tan maravilloso, tan inmenso, que solo podemos sentir alegría y gratitud. Y eso es lo que queremos celebrar: que Dios se acerca a nosotros, que el Amor todo lo vence, que en su amor está nuestra paz y nuestra felicidad. Él siempre nos está esperando, como el Padre que busca a su hijo, como el Pastor que se alegra al encontrar a la oveja perdida.
En estas últimas semanas los cursos de 1º y 2º de Primaria han tenido ya su celebración. Jesús es el Pastor Bueno que no deja que el lobo nos haga daño. Y si alguno se pierde, lo busca hasta encontrarlo. A nosotros nos toca intentar ser misericordiosos como él. Cuanto más y mejor amemos, más nos pareceremos a Jesús.
Blog de Pastoral del Colegio RR Calasancias de Sevilla
La clave no sólo es buscar, sino ENCONTRAR. Hay mucho YO por crecer, mucho HERMANO por amar, mucho DIOS por conocer y dejar ser en nuestra vida. Y como toda ayuda es poca aquí te ofrecemos un espacio sencillo al ESTILO CALASANCIO. Encontrarás noticias, oraciones, imágenes, canciones, reflexiones... En definitiva, todo lo que te ayude a ENCONTRAR y ENCONTRARTE. Así de simple y necesario.
LA FRATERNIDAD, UN DON Y UN COMPROMISO
Dejemos obrar a Dios que para mejor será (B. Faustino Míguez)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario