LA FRATERNIDAD, UN DON Y UN COMPROMISO

Dejemos obrar a Dios que para mejor será (B. Faustino Míguez)

sábado, 10 de mayo de 2014

Feliz Día de la Divina Pastora

Mañana domingo es el Día del Buen Pastor. Por eso, el sábado anterior siempre se dedica a su madre como Divina Pastora o Madre del Buen Pastor. Así que, como Hijas de la Divina Pastora, hoy es también un día de fiesta para todos nosotros.
Bajo su protección de Madre y Pastora ponemos toda nuestra vida, nuestras preocupaciones y sueños, nuestros dolores y nuestras esperanzas. Con confianza de hijos, sabemos que ella siempre está cuidándonos y llevándonos al redil de su Hijo Jesús, el Buen Pastor.





Consagración a la Divina Pastora

Divina Pastora, Madre mía,
yo hija/o  tuya/o me ofrezco a tí
y te consagro para siempre
todo lo que me queda de vida.
Mi cuerpo con todas sus miserias,
mi alma con todas sus flaquezas,
mi corazón con todos sus afectos y deseos.

Todas mis oraciones, trabajos, amores,
sufrimientos y combates;
en especial mi muerte con todo lo que le acompañe,
mis últimos dolores y mi última agonía.

Madre, acuérdate de esta/e  tu hija/o
y de la consagración que te hace.

Y si yo, vencida/o por el desaliento y la tristeza,
llegara alguna vez a olvidarme de tí,
te pido por el amor que tienes a Jesús
me protejas como hija/o tuya/o
hasta que esté contigo en el cielo. Amén





No hay comentarios:

Publicar un comentario