LA FRATERNIDAD, UN DON Y UN COMPROMISO

Dejemos obrar a Dios que para mejor será (B. Faustino Míguez)

viernes, 19 de junio de 2015

Eucaristía final de curso 2015

Nuestro curso ya está llegando a su fin. Y el patio de los pequeños se transforma una vez más.

Como no podía ser de otra manera, damos gracias a Dios por todo lo vivido con una Eucaristía. Todo nos ha servido, nos ha hecho crecer, nos ha ayudado a comprometernos para cambiar el rumbo de la historia. Y sólo podemos decir: GRACIAS, SEÑOR.

Ojalá todo quede bien guardado en nuestro corazón y seamos como esa planta que se cuida y riega con cariño y esmero para que siga preciosa y dispuesta para dar fruto. ¡También en verano!

Reunirnos todos, desde los peques hasta los mayores que ya han terminado su etapa con nosotros, siempre es un motivo de alegría y emoción. Además, hemos tenido la suerte de contar con las madres que durante todo el año nos han acompañado y enseñado a rezar en el Oratorio. Para ellas también ha sido una auténtica bendición.

HASTA EL PRÓXIMO CURSO

FELIZ VERANO





domingo, 14 de junio de 2015

Despedida de 4º de ESO 2015

Felicidades a todos nuestros alumnos de 4º de ESO que acaban su etapa en nuestro colegio.
Recordad que ésta siempre será vuestra casa

¡Enhorabuena!



miércoles, 3 de junio de 2015

Último día del Movimiento Calasancio 2015

El Movimiento Calasancio llega a su fin. Ha sido un curso estupendo, y hemos "navegado" como grupo buscando cambiar el rumbo de la historia desde los pequeños gestos que cada día vivimos.
Como no podía ser de otra forma, finalizamos nuestro curso con una ginkana de juegos a lo grande y divertidísimos, aunque hay que reconocer que salimos un poco "pasados por agua". No podía ser menos para una verdadera tripulación.

Gracias a los monitores que tanto han hecho y se han entregado cada viernes.
¡Gracias a todos por pertenecer a nuestro grupo!


















¡¡HASTA EL CURSO QUE VIENE!!