LA FRATERNIDAD, UN DON Y UN COMPROMISO

Dejemos obrar a Dios que para mejor será (B. Faustino Míguez)

viernes, 19 de junio de 2015

Eucaristía final de curso 2015

Nuestro curso ya está llegando a su fin. Y el patio de los pequeños se transforma una vez más.

Como no podía ser de otra manera, damos gracias a Dios por todo lo vivido con una Eucaristía. Todo nos ha servido, nos ha hecho crecer, nos ha ayudado a comprometernos para cambiar el rumbo de la historia. Y sólo podemos decir: GRACIAS, SEÑOR.

Ojalá todo quede bien guardado en nuestro corazón y seamos como esa planta que se cuida y riega con cariño y esmero para que siga preciosa y dispuesta para dar fruto. ¡También en verano!

Reunirnos todos, desde los peques hasta los mayores que ya han terminado su etapa con nosotros, siempre es un motivo de alegría y emoción. Además, hemos tenido la suerte de contar con las madres que durante todo el año nos han acompañado y enseñado a rezar en el Oratorio. Para ellas también ha sido una auténtica bendición.

HASTA EL PRÓXIMO CURSO

FELIZ VERANO





1 comentario:

  1. Muchas gracias por invitarnos a las madres q tenemos la suerte de acompañar a los niños a Oratorio a participar de esta Eucaristía tan emotiva y gracias a Dios por este colegio que aporta tantos valores a nuestros niños y también a todos los padres!!!!!
    Ana Ruz

    ResponderEliminar