LA FRATERNIDAD, UN DON Y UN COMPROMISO

Dejemos obrar a Dios que para mejor será (B. Faustino Míguez)

jueves, 28 de enero de 2016

Jornada de la Infancia Misionera 2016

El pasado sábado 23 de enero, un grupo de alumnos de 5º y 6º de Primaria, junto con algunas alumnas de 4º de ESO, participamos en la Jornada de la Infancia Misionera que organizada la Delegación de Misiones de la Archidiócesis de Sevilla.

Realmente fue un día de emoción, fiesta y solidaridad. Tras la bienvenida y la acogida, tuvimos unos minutos de oración, donde el P. Eduardo, responsable de la Delegación de Misiones de Sevilla, nos animó a vivir con alegría el lema de este año: ¡GRACIAS!
Varios misioneros nos dieron su testimonio, entre ellos la Srta. Sara, nuestra profe, que estuvo un verano en Guinea y otro en Ecuador. A todos nos emocionó escuchar cómo fue su experiencia.


Tras este momento, comenzó el Festival de la Canción Misionera, en el que participamos con la canción que lleva por nombre el lema de este año: Gracias. Aquí te dejamos nuestra actuación


El descanso de la comida fue previo a la entrega de los premios del Festival y a los diplomas del concurso de fotografía. Con la gran suerte de ganar el Primer Premio en el Festival, y una mención especial en el concurso de fotografía para nuestra alumna Natalia González.

No tuvimos suerte en la rifa de las camisetas del Betis y el Sevilla, pero sí que tuvimos la GRAN SUERTE de disfrutar de un gran día y, sobre todo, de tener muy presentes a nuestros misioneros y convertirnos nosotros en pequeños misioneros de la alegría y el agradecimiento. Así que...
¡¡GRACIAS!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario