LA FRATERNIDAD, UN DON Y UN COMPROMISO

Dejemos obrar a Dios que para mejor será (B. Faustino Míguez)

jueves, 28 de noviembre de 2013

VMC, CON VUESTRA COLABORACIÓN TODO ES POSIBLE...



Todos los miembros del VMC (Voluntariado Misionero Calasancio) queremos dar una vez más las gracias a todas las personas que colaboran de una forma u otra en las actividades que organizamos de recaudación de fondos para los más necesitados.
            Es muy grande la satisfacción que sentimos cuando en el “Bocadillo Solidario” participan prácticamente todos los alumnos del colegio, esperando impacientes en las clases a que lleguen sus bocadillos. En este último se han recaudado 1.288'25 €, destinándose una vez descontados los gastos, 752'78 € a la compra de pañales para la guardería “El Vacie”.  ¡GRACIAS A TODOS!
            Pero esta actividad no se reduce sólo a la elaboración de los bocadillos esa mañana, sino que cuenta con el trabajo y colaboración de muchas personas.
Para que todo salga bien este día es necesario un trabajo previo, realizado por la familia Oliva Prior de “Alimentación Sierri”, a la que El Voluntariado Misionero Calasancio queremos dar las gracias especialmente. Ellos han sido estos años los encargados de todo el trabajo de compra y corte de embutido para que cuando llegue el día todo esté listo. Inma, gracias a vuestro trabajo desinteresado, vuestra experiencia y dedicación, podemos hablar de “Bocadillo Solidario”.
Por otro lado la Comunidad Religiosa, que siempre está apoyando nuestras iniciativas (y en muchas ocasiones solucionando los imprevistos), todos los profesores del colegio, quienes días antes nos facilitan las listas de participación de clase y recaudan el dinero en las aulas. Los alumnos de 4º ESO, que tantas ganas tienen de ser voluntarios son ahora nuestros encargados de repartirlos en las clases, y por supuesto las madres del colegio, religiosas y miembros del voluntariado, que cuando es la hora de ir a clase terminan la elaboración de los mismos y coordinan a la perfección las entregas.
            Como veis, mucho es el trabajo y las ilusiones puestas esta actividad que llamamos “Bocadillo Solidario” y que tiene como fin poner un granito de arena en este mundo lleno de necesidades y tan desigual.

¡GRACIAS DE NUEVO A TODOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario