LA FRATERNIDAD, UN DON Y UN COMPROMISO

Dejemos obrar a Dios que para mejor será (B. Faustino Míguez)

jueves, 27 de marzo de 2014

Consejos para vivir bien la Cuaresma

Llegaré a la Pascua con el gozo de haber encontrado a Cristo Resucitado

  • Meditando 10 minutos diarios en la persona de Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre.
  • Descubriendo cada día más los regalos que Él me concede: Mi vida cristiana; mis seres queridos y que tanto me quieren;  la misión de mi vida; el infinito regalo de su Pasión por mí.
  • Perdonando a los demás como quiero que Dios me perdone. No importa lo grande de las ofensas; Dios es más grande que cualquiera de ellas.
  • Colaborando con los demás en su propia perfección: Siempre una sonrisa, siempre veré lo mejor de cada persona; cada día hablaré bien de aquellos con los que convivo.
  • Viviendo con toda mi persona la liturgia de la Cuaresma y de la Semana Santa en íntima unión con Cristo Eucaristía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario